Advertisement


Regreso a clases con Hablando Sola

¿Has oído hablar de “Hablando Sola”? Últimamente se han vuelto muy popular estos dibujos donde vemos a una niña solitaria que reflexiona sobre si misma y sobre el mundo con pequeñas frases y pensamientos que lo hacen a uno ponerse a reflexionar. Los libros de Hablando Sola han gustado mucho a las niñas y las no tan niñas, ya que las frases de Hablando Sola van dirigidas a personas jóvenes, desde adolescentes hasta jóvenes maduros.

En el sitio de Hablando Sola nos encontramos con diversas frases que conceptualiza bien la filosofía y lo que Hablando Sola quiere proyectar. Estas son algunas de las frases de Hablando Sola: “La belleza está en lo que nunca deja de ser”, “Todo tiene su tiempo y ese tiempo tiene su función”, “Nuestro fin en esta vida es espiritual”, “Ni el arte ni la vida pueden etiquetarse”, “Nunca hay que cargar más de lo que podamos”. Esto solo es un pequeño ejemplo del contenido que ofrece Hablando Sola, que como ya dijimos ha gustado mucho, al grado de publicar libros de Hablando Sola.

En el sitio de Hablando Sola podemos encontrar también muchos productos como agendas, calendarios, tarjetas y bolsas. Todos estos productos siguen la misma línea en cuanto a la filosofía y las frases de Hablando Sola y también siguen una línea en cuanto al diseño donde podemos ver a tres personajes dibujados sencillamente con trazos que asemejan a los dibujos que haría un niño.

Los personajes de Hablando Sola son una niña llamada Dany que se presenta como una mujer solitaria que reflexiona todo el tiempo y cuestiona absolutamente todo buscando encontrar respuestas. Desde luego todo esto lo hace hablando sola, es decir en soledad. También hay un pajarito color azul llamado picota que es el alma gemela de Dany y representa eso mismo, un ser que está ahí con la función de que aprendas y marcar momentos clave de tu vida. El tercer y último personaje de Hablando Sola es Margarita, una flor en una maceta que se presenta como la parte femenina e incondicional del amor.

En cuanto a los productos, definitivamente llaman la atención las bolsas y mochilas de Hablando Sola. Desde mochilas para llevar a la escuela, hasta bolsas de diseños muy frescos y juveniles, las bolsas de Hablando Sola son ideales para las mujeres de cualquier edad. Es de mencionarse que todas estas bolsas reflejan perfectamente la filosofía de las frases y libros de Hablando Sola.

Hablando Sola representa todo un concepto distinto a lo conocido donde puedes aprender y reflexionar sobre cosas de la vida, que podrían parecer sencillas y triviales, pero que siempre le hace falta a uno analizar un poco. Acércate al mundo de Dany, aprende y reflexiona mientras ella comparte contigo todos sus pensamientos en los que seguramente más de una persona se sentirá totalmente identificada. Date una vuelta por el fantástico mundo de Hablando Sola.

Si quieres encontrar gran variedad de libros visita nuestra página en línea

Acerca del escritor: jano