Advertisement


Hablando Sola. Libros y artículos de venta en Linio

Ya sabemos bien lo que es Hablando Sola y conocemos todo su concepto, su forma de expresarse, sus ideas y su filosofía, con lo cual se ha ganado un lugar en el mercado y por eso ha lanzado una serie de productos de Hablando Sola, los cuales tienen unos diseños muy originales y distintivos que dan un estilo fresco y juvenil a quien los usa.

Definitivamente el producto más conocido de la marca son los libros de Hablando Sola, que han gustado mucho al público ya que muchas personas se han sentido identificadas con las frases y pensamientos que la pequeña niña Dany le ofrece al lector de los libros. Estos libros se han vendido como pan caliente y puedes encontrarlos en muchas librerías ya que han causado sensación.

La autora de los libros de Hablando Sola es Daniela Rivera Zacarías que es diseñadora y pintora, pero entre todos sus proyectos se tomó un tiempo para desarrollar esta idea donde indudablemente mostró pasión, entusiasmo y un gran esfuerzo para sacarlo adelante. Fue así como se originó el concepto de Hablando Sola y salieron a la venta estos fabulosos libros que seguramente gustarán a todo tipo de personas y lectores.

En el blog sobre literatura “Hojeando Libros” se habla muy favorablemente del libro Hablando Sola, donde argumentan que, a pesar de que Daniela Rivera Zacarías solo escribía un diario personal, el libro Hablando Sola es un librio de filosofía.

El libro Hablando Sola es sencillo en su esructura pero bien logrado, mas de 25 capítulos donde cada uno trata un tema en especial: amor, soledad, Dios, arte, belleza, tiempo, dudas, amistad, soledad, miedo y otros temas mas. En todos ellos la autora expresa opiniones y citas que nos hacen reflexionar o simplemente recordar alguna situación que creíamos olvidada.”

Otros productos que también llaman mucho la atención son las mochilas y bolsas de Hablando Sola que con un estilo caricaturesco y moderno, gustarán mucho a todo tipo de chicas de todo tipo de estilos. Desde mochilas escolares hasta bolsas versátiles, Hablando Sola tiene una linea muy atractiva para todas las mujeres que busquen darle estilo a la forma en la que cargan sus cosas.

Las mochilas de Hablando Sola están muy padres y seguro gustarán mucho a las niñas que regresan a clases, están a un precio accesible y hay una gran variedad de diseños y colores. En cuanto a las bolsas de Hablando Sola, también podemos decir que tienen un precio accesible y que los diseños gustarán a todas las chicas que gustan de darle un toque un poco excéntrico y atrevido al look convencional.

En Linio México tenemos el libro y una gran variedad de bolsas y mochilas de Hablando Sola, date una vuelta por nuestra tienda donde puedes comprar online y recibir tu producto en la comodidad de tu casa.

Acerca del escritor: jano