Los artistas con más ganancias en 2013 Dec30

Tags

Posts relacionados

Comparte esto


Advertisement


Los artistas con más ganancias en 2013

Ya estamos a un día de que despidamos el 2013 y le demos bienvenida al año nuevo, es tiempo de recapitular que fue lo bueno y malo en muchos aspectos de nuestras vidas y uno de esos puntos es en nuestra economía, que a pesar de estar en crisis tratamos de tener una mejora. Lamentablemente no somos artistas o políticos para tener grandes alzas en nuestras ganancias, así que acá te dejamos la lista de los artistas que más billetes verdes lograron recaudar solamente durante el 2013, ya quisiéramos recaudar un 10 por ciento de eso en nuestras vidas….

1.-  Madonna El primer lugar lo ocupa la Reina del Pop que después de una exitosa gira MDNA logró recaudar 305 millones que se junto con la venta de mercancía oficial de su gira , su linea de ropa Material girl y su fragancia Truth or Dare la colocan como la artista mejor pagada del año con 125 millones de dólares.

maddona

2.- Lady Gaga Si alguien trato de darle batalla en el campo de las ventas a Madonna fue la srita Gaga, hace 5 años fue que salió al mundo la cantante y en el 2013 logró 80 MDD para colocarla en el segundo sitio de esta prestigiada lista, entre su gira que no logro culminar y la salida al mercado de su nuevo disco podrían ponerla en primer lugar de ventas para el próximo año, cuidado Madonna!

Ladygaga

3.- Bon Jovi. El cantante se coloca muy cercanamente a Lady Gaga con 79 MDD, la cifra recaudada proviene principalmente de su tour de nombre “Because We Can”.

Bon Jovi

4.- Toby Keith. El cantante de Country aparece sorpresivamente en el cuarto lugar a nivel mundial, por cada ciudad que pisó logro recaudar un promedio de 3MDD y también abrió varios restaurantes y agregó una linea de marca de mezcal , logrando 65 MDD en todo el 2013.

5.- Coldplay. La banda británica logro quedarse a mitad de la lista con ganancias de 64 MDD.

6.- Justin Bieber El jóven cantante se metió en la sexta posición gracias al tour que visitó varios países en el 2013, es otro cantante que no solo basa sus ganancias en conciertos y discos, si no también incluye venta de productos, perfumes y hasta una película que le dieron este año 58 MDD.

justin-bieber-2013

7.- Taylor Swift Otra jóven talentosa y con un futuro muy prometedor, Giras, discos, perfume y grandes contratos con empresas como Sony, Cover Girl y Coca Cola Light la colocan con 55 MDD en la séptima posición.

2013 Billboard Music Awards Press Room

8.- Elton John. El ya conocido y experimentado cantante se coloca con 54 MDD en la lista, a pesar de haber sufrido de salud con la apendicitis eso no impidió que se colocara en el top ten.

9.- Beyoncé y Kenny Chesney. La cantante Estadounidense está muy tranquila ya que durante el 2013 logro la nada despreciable cantidad de 53 MDD, al igual que el cantante de country que una ves más esta dentro de los cantantes con más ganancias dentro de los Estados Unidos.

beyonce13

10.- Diddy Uno de los cantantes de Hip Hop que lograron meterse dentro de los primeros lugares de la lista, Diddy es otro que no solo se dedica a la música, su alianza con el vodka Ciroc y la salida de su canal de televisión REVOLT lo colocan como uno de los mejor pagados de la industria.

ifwt_diddy-1

En fin, esperemos que todos estos artistas sigan logrando sus metas para el próximo año y que sus shows musicales se mantengan al nivel que nos tienen acostumbrados.

En Linio México encontrarás lo mejor en música. Visita nuestro catálogo.

 

Acerca del escritor: Rubén R