Advertisement


Las barbas más famosas

A lo largo de la historia ha habido barbas que han dejado huella y serán recordadas para siempre. Hombres poderosos con ambiciones extraordinarias han dejado claro que un hombre con barba es capaz de lograr lo que sea que se haya propuesto, y no es coincidencia que hombres como Fidel Castro, Charles Darwin, Karl Marx y hasta Jesús hayan portado diferentes estilos de barba, actitud y perseverancia, lucha y fuerza, sea el que haya sido su propósito lo consiguieron.

Cada dos años se celebra el Campeonato Mundial de Barba y Bigote, en donde hombres de todo el mundo se reúnen en cedes diferentes para mostrar de que están hechas esas barbas, estilos como trenzas, longitud, y el estilo imperial, son las categorías mas representativas.

 

Él es Jack Passion, el actual campeón en la categoría “longitud”, un monumento a el cuidado de la barba, y sobretodo a la paciencia ya que es extremista cuidadoso de su tesoro. Obviamente estos son extremos, es gente que se dedica a esto volviéndose un estilo de vida.

Normalmente se asocia la idea de que un hombre con barba es descuidado y desaliñado, pero para poder crecer una barba sana y larga hay que cuidar y rasurar  los bordes para poder dar la forma deseada, el cuidado personal es básico si no quieres pasar del hombre interesante y lleno de personalidad con una gran barba al vagabundo de la carretera. No todo es volumen, el estilo puede ser el elemento mas importante, grandes personalidades han usado diferentes estilos de barba.

 

 

Ahora sabemos lo que representa la barba, sabemos que hay grandes personalidades que la han portado con orgullo y enaltecido,  pero ¿Quiénes tienen la mejor barba actualmente?

1.-Bon Iver – Uno de los músicos sensación de la actualidad, con grandes canciones folk llenas de sentimiento e historias que enchinan la piel. Portador de una barba completa, tal vez con la función de protegerse del frío de componer en  cabañas aisladas de la sociedad.

.

 

2.-Brett Keisel-  El famoso defensa de los Steelers de Pittsburgh, con más actitud de pirata que muchos de los Pirates.

 

   3.- Zach Galafanakis- Éste comediante se hizo famoso en la aclamada “Hangover” interpretando al irreverente de Alan Garner. Recuerden que el cuidado personal lo es todo, habrá que recordárselo a Zach.

4.- Zakk Wylde- Guitarrista de Black Label Society y ex Ozzy Osbourne, aplicando la Jack Sparrow con doble trenza.

5.-Common- El actor y cantante de Hip Hop ha dejado su sello como una de las barbas más representativas al raparse la cabeza y solamente llevar barba poblada y llena de actitud.

6.- ZZ Top- No puede haber una lista de barbas sin hablar de los dueños y señores del titulo de la mejor barba en la industria musical. Se rumora que Gillete ofreció mas de un millón de dolares a cada uno para rasurarse, obviamente rechazaron la propuesta.

 

Así es que si estas pensando en dejar crecer una gran barba recuerda que lo más importante es paciencia, cuidado personal, y mucha actitud para no defraudar a todos los hombres que orgullosamente han llevado barba a lo largo de la historia.

Visita nuestro catálogo de salud y cuidado personal para tengas y cuides tu look en cualquier ocasión.

Acerca del escritor: El George